Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Si hay un país que hace todo por ver y apoyar en cualquier momento a su selección nacional, ese es Argentina . Y para muestra el comercial que lanzó una cervecera sobre la albiceleste.
Se trata de la Cerveza Schneider, que tiene origen en un popular sitio de aquel país ( Santa Fe ) y que fue fundada en 1931.
Lee también: Luka Modric hizo pedazos con sus palabras al árbitro del Argentina vs Croacia
Esta vez, basado en lo "ilógico", la cerveza lanzó un comercial en el que incluso hablan de lo "ilógico" que fue hacer esa publicidad dedicada al equipo de Lionel Scaloni .
"Lógica, qué mirás, boba, anda pa allá. Ilógicamente sponsor de nuestra selección", dice el locutor del comercial.
Argentina avanzó a la final de la Copa del Mundo , tras golear a una dura Croacia , que al momento sigue siendo la actual subcampeona del mundo.