Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
La final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre la Selección de Francia y Argentina continúa generando controversia para algunos aficionados de todo el mundo.
Un ejemplo de ello sucede en París, en la que un grupo de fanáticos ha comenzado la recolección de firmas en búsqueda de poder repetir el juego por el campeonato en tierras qataríes.
LEER MÁS: Fans se tatúan a Lionel Messi, pero el resultado no fue el esperado
Los organizadores de la petición que se encuentra en una plataforma digital, mencionan que el partidos debe volver a jugarse por la marcación del penal sobre Ángel Di María y que abriría el marcador.
“El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalti (a Di María) y sí falta a Mbappé en el segundo gol. ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!”, se puede leer en el sitio web.
El texto también comparte una opinión sobre Szymon Marciniak , árbitro del compromiso en el Estadio Lusail y que días después habló de lo ocurrido y aseguró que todos los futbolistas quedaron conformes con su trabajo.
“Lo que dicen los jugadores importa. Los franceses agradecieron tras el partido, estaban satisfechos con el arbitraje. Todos se acercaron, se dieron la mano, dieron las gracias, intercambiaron algunas palabras. Tuve una charla con Hugo Lloris y Olivier Giroud. Y Kylian Mbappé me abrazó inesperadamente. Estaba muy triste y decepcionado por la pérdida", comentó.
Al momento la petición en el portal supera las 200 mil firmas, en una situación insólita y que es poco probable pueda generar un cambio en el resuktado por parte de la FIFA.