Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
De locura. Así podemos describir el nuevo comercial que presentó la marca Nike previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 .
Poco a poco se va sintiendo la fiebre por el mundial. A cuatro días para que arranque Qatar 2022, las marcas siguen liberando sus mejores spots publicitarios.
Algunos de los mejores jugadores que han vestido con la marca palomita, aparecieron en el comercial de casi cinco minutos de duración, aunque en este se pueden ver exjugadores y actuales futbolistas.
Bajo el nombre de The Football Verse , Mbappé, Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Edgar Davids, Virjil van Dijk y Alex Morgan mostraron sus mejores habilidades dentro de un laboratorio, enfrentando la mejor versión de ellos mismos del pasado.
PUEDES VER: Este es el video de Neymar dominando un balón lanzado a 35 metros de distancia que es furor en redes
En el comercial nos cuentan la historia de un grupo de científicos que crearon la máquina del tiempo para hacer esto posible y por eso vimos al mejor CR7 , al mejor Ronaldo, al mejor Ronaldinho.
Un comercial que nos hizo recordar al de Adidas que lanzó previo al Mundial de Alemania 2006, donde reunió a las máximas estrellas del futbol, como Platini o Beckenbauer.