Arabia Saudita logró ante Argentina una victoria histórica en las Copas del Mundo, resultado que ante la importancia rápidamente le dio la vuelta al mundo.
Llegando incluso a lo más alto del poder saudí, quienes de inmediato proclamaron tres días de fiesta nacional para que los fanáticos locales pudieran festejar con calma el histórico resultado.
Las muestras de cariño por parte de los líderes del país no quedó allí, el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán decidió regalarle a todos los integrantes de la plantilla un auto de lujo.
El vehículo seleccionado por el príncipe fue un Rolls-Royce, concretamente el modelo Phantom, valorado en cerca de 500.000 euros.
El regalo para cada jugador será entregado al finalizar su participación en ls Copa del Mundo de Qatar 2022 , misma en la que se espera pueda tener algún otro buen resultado.
Lo que provocaría de nueva cuenta un reconocimiento por parte de Mohammed bin Salmán , quien estaría dispuesto a premiar a cada futbolista con una propiedad en la zona más exclusiva del país.