Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Selección Mexicana tiene en vilo a todo el país para ver si avanza a los octavos de final de la Copa del Mundo o no. Para ello, no depende de sí misma. Tiene que derrotar a Arabia Saudita y que suceda una combinación de resultados entre Argentina y Polonia. Sin embargo, el periodista deportivo David Faitelson considera que el Tri debería ir haciendo las maletas de regreso .
“Posibilidades hay, la fe también existe, la esperanza muere al último , como dicen por ahí, pero con todo respeto, yo creo que México tiene que ir reservando su vuelo de regreso a la Ciudad de México” comentó David.
“El problema no es ganarle a Arabia Saudita. El problema, ni siquiera, es que le metas cuatro goles . Ni siquiera es que se combine un resultado afortunado entre Argentina y Polonia; el problema es México que ha enseñado un futbol paupérrimo, que ha enseñado realmente lo que han sido los últimos dos años de su proceso. Este equipo no juega al futbol, no tiene idea definida, no produce jugadas de gol, no tiene gol, no tiene espíritu ” añadió el periodista.
“Los jugadores luchan en la cancha, se entregan, les dolió perder contra Argentina , pero no tienen el futbol para alcanzar la ronda de los Octavos de Final. Podría ser que, en una buena tarde de México, que es todo un milagro, lleve a México hasta la ronda de los Octavos de Final , pero hoy, me parece irreal que México aspire a la ronda de eliminación directa” concluyó Faitelson.