Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Desde el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 , la Selección de Brasil se colocó como una de las favoritas para llevarse el título tan anhelado y lo ha confirmado con su accionar a lo largo de del certamen.
Ya lograron ubicarse en los cuartos de final luego de golear a Corea del Sur en una exhibición del ‘jogo bonito’. Sus jugadores están tan motivados y cómodos que lo reflejan en su forma de celebrar las anotaciones que hacen en el Mundial.
Sus bailes carnavalescos son contagiosos, pero para otros causa cierto enojo, como al exfutbolista irlandés Roy Keane , que actualmente es comentarista y les pidió a los futbolistas de la ‘Canarinha’ respeto, hasta al mismo ‘Tite’, quien se unió a las coreografías.
“Nunca vi tanto baile”, comentó el exjugador del Manchester United . “No consigo creer lo que veo. Es como ver ‘Strictly Come Dancing’ (programa de baile británico). Sé que tiene un punto de cultura, pero es realmente irrespetuoso con el rival”, lanzó indignado tras los octavos de final en la que ganaron los brasileños 4-1.
Puedes leer: "Ana Guevara revienta a la Selección Mexicana por fracaso en Qatar 2022, "El futbol está nulo""
“Son cuatro goles y ellos lo hacen en cada uno de ellos. El primer baile o lo que sea que hagan, bien. Y entonces el técnico se involucra. No estoy feliz por eso. No creo que eso sea nada bueno”, continuó con la crítica.
A la victoria y clasificación de Brasil a los cuartos de final, se le suma el regreso de su máxima figura: Neymar . El futbolista del París Saint-Germain se lesionó el tobillo en el primer partido del equipo sudamericano en Qatar 2022 y se perdió los otros dos de la fase de grupos.