Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La Selección de Brasil es uno de los equipos favoritos para ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022 , es por eso que los ojos del mundo están pendientes de lo que hacen en su preparación diaria de cara a jugar los cuartos de final, en donde enfrentarán el próximo viernes a Croacia.
A pesar de ser un equipo plagado de estrellas, este día quien se robó los reflectores fue un gato que se coló a la sala de prensa de la concentración de la ‘Verdeamarela’ mientras Vinicius Jr. atendía a los medios de comunicación presentes.
La presencia del animalito provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes, hasta cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños con un movimiento que realizó.
Pero unos minutos después Vinicius Rodríguez , miembro del equipo de prensa de la selección brasileña, causó controversia por la forma en que sacó al gato. A pesar de haberlo acariciado por unos segundos, lo tomó del lomo y lo lanzó hacia el suelo.
Su acción provocó el asombro de los presentes y hasta al mismo Vinicius Jr . por su forma de hacerlo, pero después se justificó diciendo que fue un gesto normal. En redes sociales, algunos reporteros también criticaron la acción, pero mucha gente coincidió que es la mejor manera de cargar a un gato para moverlo de algún sitio.
Puedes leer: "Cristiano Ronaldo y el berrinche que afectaría al vestidor de Portugal"