La afición mexicana sigue dando de qué hablar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 . El folclore de México no ha faltado en suelo mundialista y la picardía tricolor se ha manifestado en varias ocasiones.
El Mundial no tiene ni una semana y la afición mexicana no ha dejado de sorprender a propios y extraños. Un fan mexicano sorprendió a los suyos con una gran bocina que reproducía el tradicional sonido del “Fierro viejo” .
No conforme, ahora se ha hecho presente en las calles de Doha con el característico audio de los cobijeros en las ferias de México . Palabras arrastradas que apenas y se entienden para ofrecer su mercancía, es una tradición en suelo azteca que ha llegado a la sede mundialista.
El peculiar seguidor se colocó en lo que parece un puesto de mercado y ofrecía la mercancía que tenían con el tradicional sonido del vendedor de cobijas.
Los mexicanos que se encontraban cerca de inmediato reconocieron el audio y corrieron para grabarlo y fotografiarlo, mientras los dueños del local reían y veían con rareza lo que sucedía.