Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
La Selección Mexicana iniciará mañana su camino por la Copa del Mundo Qatar 2022, ante Polonia, un partido de suma importancia en las aspiraciones del Tricolor para avanzar a octavos de final, por lo que —según fanáticos y expertos— tendrá que jugarse de manera perfecta.
La también exfigura del América realizó un análisis de la actual plantilla, su estilo de juego y el planteamiento que deberán seguir para salir con los tres puntos del Estadio 974.
“El equipo debe tener pocos errores, llegar con mentalidad y estar concentrado. Hacer que jugadores como Hirving Lozano, Alexis Vega y Uriel Antuna puedan desequilibrar, para poder generar jugadas de gol”, comentó.
“La defensa tiene que estar compacta, muy cercana, para tener orden y cuidar los espacios... Evitar peligro de jugadores como Robert Lewandowski”, dijo.
Por último, reiteró su mensaje dirigido a la actual plantilla, en el que pidió no pensar en Argentina o Arabia Saudita y únicamente en ganar a Polonia.
“El partido contra Polonia es el más importante. México debe ganar, no debe haber otro resultado en la mente de los jugadores. Después, podemos hablar de Argentina y Arabia Saudita, pero la mente de los futbolistas debe estar en ganar”, finalizó.
TE PODRÍA INTERESAR: Qatar 2022: La afición mexicana prepara la invasión a Doha
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.