El empresario Arturo Elías Ayub es futbolero como muchos en este país, y así como miles de niños, jóvenes, adolescentes y adultos compraron el álbum de estampas de la Copa del Mundo , él también. Así que, a 10 días de que arranque el Mundial, invitó a la gente a "negociar" para intercambiar las estampas que le falten.
Elías Ayub se hizo muy popular gracias al programa "Shark Tank" en el cual distintos emprendedores presentan sus ideas de negocio ante un grupo de empresarios dispuestos a invertir en las mejores ideas. El perfil del ex presidente de los Pumas fue el más aceptado por el público, y es común verlo en la tribuna de Pebetero o Palomar en el Estadio Olímpico Universitario.
Así mismo, el intercambio de estampas se llevó a cabo en Plaza Carso, al cual asistió una multitud , debido al gran furor que genera poder llenar el álbum del Mundial y poder conocer al empresario mexicano.
Te podría interesar: Marco Fabián y el inaudito salario que percibiría si regresa a Chivas