Más Información
Canciller ya está en diálogo con sus homólogos en Centroamérica: Sheinbaum; alistan atención a probable deportación masiva
Alertan en Senado sobre suicidios de estudiantes; se convierte en la segunda causa de muerte entre jóvenes
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
Sudamérica contra Europa. Messi contra Mbappé. Didiers Deschamps frente a Lionel Scaloni.
Todos los elementos están puestos en busca de la gloria más anhelada.
El primer Mundial en Medio Oriente tendrá una final estelar entre el último campeón, Francia, y Argentina, que intentará poner fin a una hegemonía de dos décadas del futbol europeo en el máximo escenario.
Lee también: Qatar 2022, el primer Mundial con un campeón nacido a partir del año 2000
Lionel Messi, máximo artillero de la selección argentina en Mundiales, buscará ganar el gran trofeo que le falta y que levantó para su país Diego Maradona en 1986 la ocasión más reciente.
Kylian Mbappé, de 23 años, tiene como meta igualar a Pelé como el jugador más joven en conquistar dos títulos del Mundial. Francia puede ser además la primera selección que revalide su título desde el Brasil del propio O Rei en 1962.
El monarca anotó 13 goles y recibió cinco en su tránsito a la final, el cual tuvo pocos inconvenientes. Los argentinos convirtieron uno menos y le anotaron la misma cantidad en su valla en su paso que inició con derrota.
Se encuentran cuatro años después de la goleada 4-3, con doblete de Mbappé, que le propinaron los europeos a los argentinos en los octavos de Rusia.
Es busca de la gloria más anhelada, el Mundial acaba.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.