Más Información
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Lionel Messi está a punto de escalar hasta el pináculo máximo de la gloria futbolística.
Durante muchos años, se ha debatido si el atacante argentino puede codearse con los grandes, sentarse a la altura de Pelé o Diego Armando Maradona.
Lee también: Gignac ve a su hijo en la Selección Mexicana: "Vendrá un atacante, es mexicano y zurdo"
Muchos ponían como obstáculo que Messi no ha levantado la Copa del Mundo, pero si Argentina vence a Francia en la gran final de Qatar 2022, ya no habrá ningún pretexto, podrá comer del mismo plato de O Rei o del llamado D10S.
Fernando Quirarte, quien tuvo enfrente a Maradona en varios juegos durante los 80, coincide: “Decir que nuestros tiempos fueron mejores que los actuales es obsoleto. Vi jugar a Pelé, enfrenté a Diego, he visto jugar a Messi. En lo particular, me quedo con Maradona, pero no podemos negar que Leo está a su altura y, si logra el título del mundo, mucha polémica puede terminar”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.