Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Polonia no tomará en cuenta al defensor Maciej Rybus en su convocatoria para la Copa Mundial de Qatar luego que el jugador firmó contrato con un club de Rusia.
La federación polaca de futbol informó el lunes que el seleccionador Czesław Michniewicz informó a Rybus que no será citado para los partidos de la Liga de Naciones en septiembre y también quedará fuera del Mundial “por su actual contrato con un club”.
El lateral izquierdo jugó con el Lokomotiv Moscú la pasada temporada y permaneció en el equipo tras la invasión de Rusia a Ucrania . Firmó un nuevo contrato de dos años con el Spartak Moscú el 11 de junio.
Rybus ha disputado 66 partidos con Polonia, el más reciente en noviembre. Formó parte del seleccionado que disputó el Mundial de 2018
Ha militado en diversos clubes rusos durante la mayor parte de la última, salvo una breve etapa en Francia con Lyon . Está casado con una rusa.
La federación no mencionó la situación de otros dos jugadores de la selección bajo contrato con clubes rusos. El volante Grzegorz Krychowiak del FC Krasnodar y Sebastian Szymanski del Dínamo Moscú siguen atados con contratos que firmaron previo a la invasión. Krychowiak fue cedido a préstamo al club griego AEK Atenas tras la invasión.
Después de la invasión a Ucrania en febrero, Polonia se negó a disputar un repechaje mundialista contra Rusia en Moscú. La FIFA expulsó a Rusia y Polonia avanzó a la siguiente instancia, en la que superó 2-0 a Suecia para clasificarse.