Más Información
Sheinbaum en contra del presupuesto del INE para la elección del Poder Judicial; “se puede hacer con menos recursos”, señala
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, llamó la atención de los aficionados del Mundo por un curioso detalle que le ha dado suerte a su pareja y a la Selección de Argentina para jugar la final de Qatar 2022.
Antonela se encuentra en Qatar y ha acudido a todos los partidos de la Albiceleste, en dichos encuentros al parecer su vestimenta es una cábala que le ha funcionado al combinado sudamericano para buscar el título.
En su cuenta de Instagram Roccuzzo ha compartido fotos en el estadio donde jugó Argentina, en su time line se observa a la esposa de Messi con la playera morada con negro de la escuadra.
LEE TAMBIÉN: Iker Casillas y los dos porteros mexicanos que forman parte de las leyendas de la FIFA
Dicha parte de la cábala es que tanto ella como sus hijos porten el jersey alternativo de Argentina en la fotografía y de fondo debe verse la cancha.
Las publicaciones comenzaron el 26 de noviembre cuando Argentina enfrentó a México, después el 30 de noviembre en el juego ante Polonia, para el 3 de diciembre tras el juego contra Australia.
Después el 9 de diciembre post partido ante Países Bajos y la última el pasado 13 de diciembre en la semifinal ante Croacia.
En todos los compromisos donde acudieron con esta vestimenta Argentina ha salido con el triunfo.
Se cree que existe esta cábala porque falta una fotografía, del partido entre Argentina y Arabia Saudita, mismo donde la Albiceleste perdió y en aquella ocasión Antonela Roccuzzo acudió al estadio con la playera tradicional azul y blanco.
Así que toma con mayor fuerza que la cábala consiste en que Antonella y los hijos de Messi porten el jersery negro con morado, ya que si viste el jersey típico podría significar una derrota.