Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
La realidad es que Johan Vásquez no sabía dónde quedaba Génova. ¿Y quién quisiera saberlo? El joven nacido en Navojoa, Sinaloa, sólo quería jugar a la pelota.
El joven Johan, quien era bastante “grandecito”, a pesar de su corta edad, buscó que el futbol fuera algo más que jugar con sus amigos en la calle, en los campos terrosos de Navojoa.
Por eso se fue a Pachuca para jugar y regresó por nostalgia. Por eso se fue a Pumas a probar y en el club universitario no lo aceptaron. Por eso buscó oportunidad en los Cimarrones de la Liga de Expansión, sólo ahí encontró lugar y pudo lograr que un equipo como Monterrey le hiciera caso. Ahí comenzó su verdadera aventura.
PUEDES VER:
Todo por seguir pegado al futbol.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.