Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
José de Jesús Corona , vive la Copa del Mundo de Qatar 2022 de una forma completamente distinta, el guardameta de Cruz Azul no fue considerado por Gerardo Martino para viajar a tierras qataríes y ahora sufre la participación de la Selección Mexicana a distancia.
Un sentimiento que aumenta ante el duelo contra la Selección de Argentina de este sábado, mismo que consideró se mantiene con posibilidades en gran medida a la destacada actuación de Guillermo Ochoa ante Polonia.
"La actuación de Guillermo (Ochoa) la viví con mucha emoción y alegría, creo fue una dosis de motivación para todo el grupo. Me dio mucho gusto por él, fue una intervención que nos permite soñar con la clasificación y en la que demostró su jerarquía".
Corona, quien fue testigo de una de las eliminaciones más dolorosas del Tricolor ante Argentina en Alemania 2006 , recordó ese triste momento, en el que aceptó México fue ampliamente superior y merecía mejor suerte.
"Fue un partido que me tocó vivirlo en la banca con mucho nerviosismo, fue un partido muy disputado y al final esa anotación nos cayó como un balde de agua helada, esa anotación nos quitó el sueño de seguir adelante".
Puedes leer: "El exjugador Omar Rodríguez considera fracaso si México es eliminado en fase de grupos"
El campeón olímpico en Londres 2012 , agregó que para el duelo ante la selección albiceleste en Qatar, la sensación es diferente y la escuadra de Gerardo Martino deberá aprovechar los espacios e incluso copiar la idea de juego de Arabia Saudita.
"Hoy todo es completamente distinto, ahora los necesitados son los argentinos. México debe de ir con el objetivo de buscar la victoria y aprovechando los espacios, tenemos que seguir el ejemplo de Arabia Saudita e ir con intensidad", finalizó.