Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra muy cerca de iniciar para la Selección Mexicana , un campeonato en el que Gerardo Martino buscará tener la mejor versión del equipo mexicano y con ello lograr llegar al famoso quinto partido.
Para el estratega argentino la misión no es nada sencilla, ya que los interés económicos que rodean a la Selección Mexicana no le permitieron medirse a rivales importantes.
Martino, aseguró que en entrevista para TUDN, que el Tricolor bajó de nivel al tener partidos con selección de Concacaf y no poder competir con países de Europa o Asia.
"En la medida en que nos sigan agregando competencias con la misma zona, yo siento que el resto de los seleccionados de Concacaf continúan creciendo, al competir con México, nosotros no. Los demás crecen, lo decimos permanentemente, pero nosotros llegamos a un nivel en el que necesitamos jugar con Países Bajos, Japón, Argelia, Gales", comentó.
El entrenador del Tricolor, agregó que la misión para futuros proceso deberá estar enfocado en la salida de más jugadores mexicanos a Europa y menos a llamarse el "gigante de la zona".
"Es gigante, no es gigante o es más gigante o es menos gigante no es una discusión, yo entiendo lo mediático, pero la realidad es que la cuestión de fondo es, hacía donde vamos, cómo lo mejoramos, cómo hacemos que salgan más jugadores", finalizó.