Más Información
"¡Hoy ganamos, hoy ganamos!" En Riad los ánimos están a todo entre los sauditas que sueñan con ganarle a México . "Queremos mucho a los mexicanos, pero hoy les ganamos 3-0". Tras ganarle a Argentina en el Mundial de Qatar , los árabes esta convencidos de que todo es posible, incluso ganarle a México y, ¿por qué no? Pasar a la siguiente ronda.
En el hotel, en Riad, al escuchar el sonido del español, no falta el que pregunta:"¿mexicano?". Una respuesta afirmativa es el inicio de todos los pronósticos habidos y por haber. "Lo sentimos, pero 2-1".
El más atrevido pronostica que México regresará a casa con las manos vacías, sin un solo gol que presumir. Alguna bufanda color verde da vida a los sueños de una ciudad que, como pocas veces, espera que suene el silbato para que empiece a rodar el balón y saber si habrá fiesta a medianoche o los sueños se quedan en el tercer partido.
Una pareja recuerda que pasó su luna de miel en Tulum, aparente destino favorito entre los sauditas. "La comida mexicana... ¡Mmm!" se saborea alguno. Pero hoy no hay cariño o admiración que valga. Los sauditas sueñan en grande. Dejar en el camino a México y Argentina . Y si lo logran, ¿por qué no? Hasta la Copa. Esta noche, todo es posible.
Puedes leer: "¿Por qué las tarjetas amarillas pueden dejar eliminada a la Selección Mexicana de Qatar 2022?"