Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Faltan menos de dos semanas para que comience el Mundial Qatar 2022 y ya son varias las selecciones que aseguran que este año levantaran la Copa del Mundo. Brasil, Francia y Argentina son los 3 países que poseen los mejores equipos o selecciones.
Brasil cuenta con muchos jugadores talentosos y tiene un equipo competitivo. Además hay que sumarle que Brasil no gana un Mundial hace muchos años y esto ha generado “hambre y sed” de victoria.
Leer más: Jorge Sánchez, a olvidar los tropiezos y odio en Qatar 2022
Por otro lado, Argentina cuenta con Lionel Messi, quien para muchos es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Messi ha estado padeciendo algunos dolores musculares y esto opaca el sueño y la ilusión de Argentina.
Leer más: En la FMF aseguran tener bajo control el tema del dopaje en seleccionados
Foto: Qatar. Fuente: Twitter @showmundialshow
Argentina ganó un Mundial en dos ocasiones, en 1978 y 1986. La figura de Diego Armando Maradona sigue volando encima de los jugadores de la selección de Lionel Scaloni, y muchos argentinos aseguran que este año tiene que “ser de ellos”, ya que Messi se lo merece.
En cuanto a Francia, la otra selección favorita a la hora de ganar el Mundial Qatar 2022 , la misma posee muchos jugadores capaces de entender la posición del balón en cada punto del campo.
Ya son varias las casas de apuestas que aseguran que Argentina figura en el top 3 de selecciones favoritas para ganar el Mundial Qatar 2022 , y detrás se encuentran las selecciones de Brasil, Francia, Inglaterra y España.
Este será el primer Mundial que se celebre en un país árabe. El torneo se jugará durante 32 días y comenzará el próximo 21 de noviembre. Además es la primera vez que un Mundial se disputa en otoño, y no en verano, y esto se debe a las altas temperaturas que presenta Qatar en aquella estación. Los estadios contarán con ambiente climatizado, y se espera que siempre se mantenga una temperatura estable de 27 grados.