Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
El Mundial Qatar 2022 nos está permitiendo vivir muchos momentos de felicidad, de reflexión e incluso nos ha permitido conmovernos con historias y anécdotas.
Recientemente el periodista y conductor argentino Joaquín “Pollo” Álvarez se volvió noticia luego de que un policía de Qatar lo obligara a cortar una de sus transmisiones en vivo desde al tula. “No les gusta que esté grabando, ¿qué vamos a hacer? Banquen que voy a hablar un segundito y sigan ustedes”, aseguró el periodista en vivo.
Leer más: Esta es la razón por la que Son Heung-min utiliza una máscara negra para jugar
Sin embargo ahora el periodista de Argentina ahora pasó otro incómodo momento en el Mundial de Qatar 2022 , aunque esta vez por decisión propia y por una buena causa.
¿Qué le ocurrió al periodista argentino?
La esposa de “Pollo” Álvarez dio a conocer a través de sus redes sociales que el periodista durmió en el piso tras dejarle su habitación a dos chicas que estaban en el Mundial Qatar 2022 y no tenían donde parar.
“A todo esto, le pedí a Pollo Álvarez que cuide y acoja a Male Pizarro y su mujer. Se lo tomó a pecho”, escribió la esposa del periodista en las redes sociales.
Foto: Pollo Álvarez durmiendo en el piso. Fuente: Instagram @inutilisimas
Por su parte una de las jóvenes que estaban en Qatar aseguraron: “Este pibe se tiró en el piso y nos dio su cuarto”. Luego la esposa del periodista compartió en sus historias otra foto y agregó: “Fui feliz por ustedes a la distancia. Ni haciendo un casting juntas gente tan buena onda”.
Foto: Pollo Álvarez y las jóvenes que no tenían alojamiento. Fuente: Instagram @inutilisimas
Este no es el único caso que se conoce en donde una persona que no tiene alojamiento en el Mundial Qatar 202 2 es recibido en algún hotel o en la casa de un qatarí. Recientemente se conoció que unos jóvenes (también de argentina) terminaron durmiendo y conviviendo con un jeque y a cambio le pagan el hospedaje con alfajores argentinos, uno de los platillos dulces más conocidos de aquel país.