Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El próximo domingo la Selección de Francia se medirá a su similar de Argentina en la final de Qatar 2022, en los últimos días se rumoró sobre el regreso de Karim Benzema con la escuadra gala para el partido por el título, ante esto el delantero ya se manifestó.
Karim Benzema tuvo que dejar la concentración de la Selección de Francia en Qatar debido a una lesión aunque el técnico Didier Deschamps no lo dio de baja por lo que tiene oportunidad de regresar con sus compañeros, justo es la razón por la que se rumoró que el ‘Gato’ podría estar presente en el estadio Lusail.
Distintos medios han asegurado que el Real Madrid ya había autorizado a Benzema viajar a Qatar, ahora fue el propio futbolista quien se manifestó.
LEE TAMBIÉN: Kolo Muani no le da importancia a Messi: “Jugué contra él y no cambió mi vida”
Karim publicó en sus redes sociales un curioso mensaje que llamó la atención en medio de los rumores que afirman su asistencia en la final de Qatar 2022.
Benzema publicó una selfie en su cuenta de Instagram y acompañado de un “No me importa”.
Por lo que varios usuarios tomaron el mensaje de Karim Benzema como un rechazo total a asistir a la final del Mundial, mismo donde no pudo participar por su lesión.
Aunque todo se mantiene en misterio, ya que no hay nada oficial por parte de Benzema ni de la Selección de Francia.