Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Un gol de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73, de falta directa aprovechando un fallo de Thibaut Courtois , y la sentencia de Zakaria Aboukhlal en el segundo minuto de tiempo extra, le dieron la victoria a Marruecos (0-2) frente a Bélgica , en el segundo partido del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 .
Lee también: Costa Rica toma vida tras vencer a Japón en Qatar 2022
Un resultado que deja al conjunto norteafricano con cuatro puntos y al europeo con tres.
El partido arrancó marcado por la ausencia e Bono.
El portero del Sevilla figuraba como parte del once inicial, formó junto a sus compañeros para el himno marroquí y tras esto fue sustituido por Munir ; sin que haya trascendido por el momento el motivo de manera oficial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











