Elementos de la Policía capitalina atendieron una llamada de auxilio en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México , luego de que paseantes reportaron que sobre ese lugar había varios féretros.
Al arribar al punto de la emergencia se percataron que era una protesta; los inconformes aparentaron estar muertos para exigir atención a sus demandas.
En el lugar se dio a conocer que los inconformes exigieron a los presidentes de Estados Unidos y México, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, atender lo antes posible y como tema binacional, las extorsiones que cometen autoridades de aduanas en suelo mexicano.
Los manifestantes exhibieron pancartas con la fotografía de un funcionario de aduanas identificado cómo Cesar Alejandro Reyna Carrillo al que acusaron de cometer extorsiones en las aduanas del norte del país.
Luego de eso, personal de atención ciudadana del Ejecutivo Federal los atendió y aseguraron, tomarán en cuenta sus denuncias.
Sin embargo, los inconformes señalaron que denunciarán este caso las veces que sea necesario frente a Palacio Nacional, hasta obtener respuesta favorable del mandatario de la nación en quien confían plenamente por su honestidad y su lucha contra la corrupción.
Foto: Especial
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr/cls