Tras la ejecución de agente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la que presuntamente estuvo involucrado un mando de la policía capitalina, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, señaló que ya hay líneas de investigación y continúan indagando el caso.
En conferencia junto al jefe de Gobierno, Martí Batres, el secretario precisó que hasta el momento ninguna línea de investigación ha arrojado que los involucrados en el asesinato estén relacionados a algún grupo delictivo fuerte.
No obstante, explicó que los detenidos se dedicaban a la venta de droga.
Lee también: ¿Te llegó un mensaje sospechoso sobre paquetería? ¡Aguas! Esto dice la policía cibernética
"Hasta el momento ninguna línea ha arrojado pertenencia a algún grupo delictivo fuerte, los detenidos se dedicaban en efecto, a la venta de droga, hay detenidos en el punto, una de las personas relacionadas directamente con el evento", expresó.
Y añadió que "siguen las investigaciones, estamos trabajando muy de la mano con la Fiscalía, ya hay líneas de investigación y se irán informando conforme tengamos avances".
Este martes, se dio a conocer la detención de cuatro personas, presuntamente relacionadas con la ejecución del agente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, entre ellos, un mando medio del sector Tacuba de la misma corporación.
Te puede interesar:
Exige Morena-CDMX clausurar y demoler casa de Xóchitl Gálvez por tratarse de una construcción ilegal
Inhabilitan por 20 años e imponen sanción de más de 53 mdp a extesorero municipal de Naucalpan
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd