"Ya con esquema completo, pero no bajaré la guardia, estamos a menos de que se termine la pandemia", dijo Andrea Chávez, de 26 años, quién acudió a recibir su segunda dosis de Pfizer en la alcaldía Cuajimalpa.
Añadió que pese que la demarcación fue de las últimas en recibir el biológico contra Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años se siente "aliviada y confiada" de tener las dos dosis.
En ese sentido, Alondra, de 23 años, comentó que el proceso de vacunación fue rápido y que no tuvieron que esperar varias semanas para recibir su dosis, por lo que espera que la jornada de vacunación vaya bajando.
"Era la última en ser vacunada, toda mi familia ya recibió la primera dosis y segunda, me siento confiada, pero no tanto, aún debemos seguir cuidándonos".
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en la sede de vacunación de Expo Santa Fe se pudo observar una gran fila de jóvenes esperando ser inmunizados, pero está fue avanzando de forma ágil.
Algunos jóvenes aseguraron que no tardaban más de 40 minutos en ser vacunados ya que hay diversas cédulas para inyectar el biólogo de Pfizer.
"Solo piden el comprobante de la primera dosis y listo, te vacunan muy rápido. No tuve problemas", afirmó Daniel, de 20 años.
Aunque en otras jornadas de vacunación había caos vehicular, en esta ocasión fue ágil e incluso había oficiales de tránsito.
Lee también:
lr/rdmd