Más Información
Trump amenaza con imponer 25% de aranceles a México si no frena el paso de "criminales y drogas"; se queja por “invasión” de migrantes
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
De bombardear a los cárteles a la deportación masiva y los aranceles; las amenazas de Trump a México
¡Ya hay fecha para sacar la licencia de conducir permanente! Habilitarán módulos en CDMX para solicitarla
La nueva fecha para venta de monedas conmemorativas del centenario del Zoológico de Chapultepec en la Casa de Moneda de México ha generado largas filas que iniciaron desde el día de ayer.
En su mayoría, personas que la semana pasada no alcanzaron ficha para conseguir la colección fueron quienes desde el lunes se formaron para alcanzar uno de los 400 lugares asignados este martes.
Lee también Lía Limón se dice extrañada por robo a casa de Miguel Bosé: zona "tiene mucha seguridad"
Tal es el caso de Liz Rondón, joven venezolana radicada en México que tuvo que esperar casi 20 horas para conseguir las monedas.
“Desde ayer a la una de la tarde. Porque me gustan las monedas mexicanas, son muy bonitas y las colecciono y esta es una colección especial por el 100 aniversario del zoológico y vale la pena”, compartió Liz.
No todas las personas que llegaron desde ayer soportaron pasar la noche a la intemperie y los que resistieron, como el señor Agustín, tuvieron su recompensa.
“Ya me había tocado el número 531, dijeron que eran 400 números y ya conforme fue pasando el tiempo fueron haciendo reducción y mucha gente se fue yendo y ahorita estoy en el número 385. Hubo gente que no aguantó la noche y se fue yendo”.
Lee también 74 horas después, ni Bosé ni su fraccionamiento denuncian asalto; impiden a agentes entrar al lugar
Organización en fila mejoró
A diferencia de la semana pasada la organización de la misma gente que llegó a formarse a la Casa de Moneda mejoró. Se realizó un pase de lista cada dos horas para evitar que alguien se filtrara y para asegurar que sólo quienes pasaban la noche en el sitio conservarán su ficha y valiera la pena la larga espera por una colección.