La alcaldía Gustavo A. Madero informó que, como cada año, entregará del 29 de noviembre al 7 de diciembrea vecinas y vecinos que residen en el perímetro que permanecerá cerrado en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Esta entrega es totalmente gratuita, las y los vecinos interesados, podrán solicitar el tarjetón del 29 al 2 de diciembre y del 4 al 7 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas, en los cuatro puntos que se habilitarán para la entrega.

Lee también

Para la solicitud y entrega del tarjetón, es necesario presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial (pasaporte, credencial INE o licencia de conducir).
  • Tarjeta de Circulación
  • Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 3 meses)
  • Las cuatro sedes habilitadas prestarán servicio únicamente de lunes a sábado;
  • Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Calle 5 de febrero, esq. Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero
  • Entrada del Deportivo 18 de marzo, en Habana s/n, Colonia Tepeyac Insurgentes
  • Parque María Luisa, en Calle María Luisa esq. Fundidora de Monterrey, colonia Industrial
  • Parque de los Cocodrilos, en Calle Granate s/n, Colonia Estrella.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses