Un juez de control decidió vincular a proceso por el delito de feminicidio a Marco Antonio N, presunto participante en el crimen en contra de la enfermera , a quien asesinaron el pasado 11 de junio.

La fiscalía de Alto Impacto realizó formalmente la imputación por el crimen tras cumplir con orden de aprehensión en su contra al interior del Reclusorio.

En audiencia el juez determinó que había elementos suficientes para su vinculación por el crimen.

El sujeto seguirá dos procesos, el relacionado con los delitos por los que fue detenido por la policía capitalina como cohecho y contra la salud, además del feminicidio

Sin embargo, a un no se establece si él fue el que disparó el arma de fuego, o ayudó al acecho y vigilancia de la víctima.

El pasado 11 de junio a través del análisis de las cámaras de videovigilancia se identificó que el probable responsable huyó del lugar en un vehículo color gris, por lo que se le dio seguimiento a su ruta de escape.

Tras este análisis, la policía capitalina dio con Marco Antonio, a quien señalaron como el presunto responsable.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses