La presidenta municipal de Amanalco, María Elena Martínez, detenida como parte del Operativo Enjambre, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio de dos personas, entre ellas el síndico Miguel Ángel Lara.

Durante la audiencia que se realizó en los juzgados de Distrito con sede en Almoloya de Juárez, la edil portó una sudadera color negro y un pants azul.

El juez indicó que existen elementos para determinar que fueron las rencillas de la edil con su síndico los motivos detrás del ataque y asesinato, no sólo en “ordenarlo”, sino en enviar a las víctimas al lugar donde fueron privadas de la vida.

Rodolfo “N”, director operativo de la Policía Municipal de Ixtapaluca, y Roberto “N”, jefe de región de la misma corporación, también fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer extorsión.

Al igual que Omar “N”, subdirector de la policía de Naucalpan, por extorsión y Manuel Alejandro “N”, director de Seguridad Pública de Amanalco, por secuestro exprés.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses