Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Una jueza del Poder Judicial del Estado de México con sede en Chiconautla vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión simple contra Iván Aldair y Gael Héctor alias El Flaco, sicarios que atacaron a la lideresa de comerciantes Diana Sánchez Barrios, el pasado 17 de octubre.
En audiencia de continuación desarrollada este día en las salas orales ubicadas a un costado del penal de Chiconautla, la defensa pública de Iván Aldair, quien manejó la motocicleta, no presentó ningún dato de prueba para evitar la vinculación.
La defensa privada de Gael Héctor alias El Flaco incorporó cinco documentales que consistieron en notas de internet, que no evitaron la determinación de la juzgadora.
La jueza determinó que los datos aportados por la fiscalía del Estado de México eran suficientes para vincularlos y dejar como medida cautelar la prisión preventiva justificada.