Familiares de la joven
, desaparecida el pasado 19 de enero se manifiestan en el paradero de Indios Verdes en donde se unieron mujeres del colectivo las Brujas del Mar.
Durante la manifestación encapuchadas tuvieron un ligero altercado con comerciantes y transportistas lo cual no pasó a mayores por lo que continuaron con la protesta.
“Ángela no se fue, se la llevaron”, rezaba uno de los carteles que llevaron.
Al momento, mantienen bloqueado uno de los carriles de Insurgentes con dirección al Norte.
Jesús Olguín Jiménez, padre de la menor, narró que a las 5:30 de la tarde del jueves 19 de enero su esposa entró a los baños que están a lado del Metrobús en el paradero Indios Verdes, dejó a su hija de 16 años afuera esperándola y “cuando salió ya no estaba”.
De acuerdo con sus familiares quienes ya vieron algunos videos de las cámaras del C5 cercanas al lugar de los hechos, pueden asegurar que la joven fue raptada, pues fue "jalada" del brazo por una persona y desde entonces no se sabe nada de ella.
"Afortunadamente podemos entrar a ver las cámaras del c5, en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se lallevan del brazo", narró Elizabeth, hermana de María Ángela.
La ficha de búsqueda de María Ángela, indica que la menor vestía un pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos de marca Adidas, playera gris con letras azul marino al frente y una mochila negra con letras blancas cuando fue vista por última vez en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.