Cerca de las 8:00 de la mañana de este martes falló la energía eléctrica de la Línea 3 del Metro lo que causó que se fuera la luz en diversas estaciones.
EL UNIVERSAL pudo corroborar la falta de energía eléctrica en la estación Copilco y cómo las personas comenzaron a utilizar las linternas de su teléfono celular.
Lo anterior para ver por dónde caminar y no chocar con otro usuario o a las propias vías, ya que toda la estación está completamente oscura.
En ese sentido, los policías que laboran al interior del Metro comenzaron a orientar a las persona que se encontraban al andén que se pegaran a la pared mientras se restablecía la energía eléctrica, sin embargo, minutos más tarde indicaron que el servicio estaba suspendido.
Los usuarios que arribaban a la estación se encontraban sorprendidos pues más de una decena de personas alumbraban su paso con linterna.
El Sistema de Transporte Colectivo informó que el servicio de la línea 3 del Metro se encuentra “momentáneamente” suspendido por una falla de energía eléctrica.
Debido a dicha falla, el Metro dijo que no se ofrece servicio de Etiopía a Universidad de la Línea 3, “se establece servicio provisional de Indios Verdes a Centro Médico. Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”.
Lee también: Tren de Dos Bocas sale más caro que la refinería
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd