Agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto las 20 máquinas de hemodiálisis que fueron encontradas el pasado fin de semana en un predio de la colonia Obrera.
En un operativo implementado entre ambas corporaciones, personal ministerial arribaron al inmueble ubicado en calle Manuel Payno, para hacer el inventario de las 20 máquinas de hemodiálisis con valor de 5 millones de pesos que habían sido robadas la semana pasada, pero que las autoridades capitalinas lograron recuperar.
El pasado 13 de octubre los denunciantes viajaban a bordo de un tráiler cargado con 20 máquinas para dializar.
Al circular por Eje 2 Norte Manuel González, se detuvieron por la luz roja del semáforo, sitio donde varios individuos los amenazaron con armas de fuego y abordaron la unidad.
La indagatoria indica que después de transitar por unos minutos, las víctimas fueron obligadas a pasar a una camioneta, donde viajaban varios hombres, quienes les retuvieron y les abandonaron en avenida Anillo Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón.
También lee:
Foto: Especial
Video: Armando Martínez/ EL GRÁFICO
lr/hm