Debido a las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este miércoles en la Ciudad de México, se registraron varios encharcamientos y goteras al interior de la estación San Lázaro que conecta a las líneas 1 y B del Metro.

Alrededor de las 18:00 horas se registraron encharcamientos en los pasillos de la estación, lo que generó incomodidad y dificultad para transitar a los usuarios que viajaban con dirección a Ciudad Azteca.

En el trasbordo entre ambas líneas se observaron al menos cuatro chorros de agua en las zonas de escaleras y pasillos, por lo que algunos usuarios sacaron sus paraguas dentro de las instalaciones para atajarse de la lluvia.

Leer más:

En otras zonas, las filtraciones de agua ocasionaron importantes encharcamientos que impedían el paso a los usuarios.

Ante las afectaciones, trabajadores del STC realizaron trabajos para retirar el agua, con el apoyo de jaladores.

El Metro de la CDMX sugirió a los usuarios que, en temporada de lluvia utilicen zapatos con suela antiderrapante y caminar con cuidado para evitar incidentes en los traslados, debido a que “es posible que haya superficies resbalosas”.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses