Transportistas de distintas líneas que fueron extintas por la (SEMOVI), debido a las diversas quejas de los propios usuarios porque manejaban a exceso de velocidad, sin luces y ocasioban muchos accidentes, incluso algunos fatales, mantienen una protesta intermitente sobre la avenida Centenario en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los inconformes, poco más de 200 personas entre choferes y concesionarios, dijeron que fueron “despojados” de sus lugares de trabajo mediante diversas irregularidades de la SEMOVI, quien asegura “le dio” la concesión a otra empresa. Ante esta molestias, los choferes cierran de manera intermitente la avenida Centenario, lo cual ya ha causado conflicto entre los conductores y los transportistas.

Lee también:

"¡Qué no les den la concesión!": quejas de automovilistas afectados

“Manejan de la chingada, se te meten a cada rato y ahora que los quieren regular y meter en cintura, aún siguen molestando. Qué no les den la concesión y que ya los metan en orden, por culpa de ellos voy llegar tarde a mi trabajo”, dijo uno de los conductores atorado en el tráfico vehículos en aquella zona de la ciudad.

Las autoridades de movilidad y de Seguridad Ciudadana ya están en la zona a dialogar con los inconformes para que abran la vialidad. Los transportistas aseguran que continuarán con las protestas “el tiempo que sea necesario”, mientras que la autoridad advierten que dialoguen o de lo contrario, abrirán la vialidad por la fuerza.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses