Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Gerardo Díaz y su Gerarquía suspendieron su presentación que llevaban a canbo en el Recinto Ferial de Chimalhuacán en el Estado de México , luego de que un hombre accionó un arma de fuego y lesionó a dos miembros de la agrupación.
A través de redes circula un video donde se observa que la agrupación detiene su presentación cuando se escuchan disparos de arma de fuego.
En la grabación se muestra a la banda tocando mientras que se escuchan los disparos. Segundos después, el staff del evento retira a los artistas del escenario.
[[nid:2543363]]
Gerardo Díaz lamenta hechos
Luego de suspender la presentación, Gerardo Díaz confirmó las lesiones de sus compañeros y lamentó los hechos.
“Mi gente, lamentablemente en la primer segunda canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó en la cabeza y a mi compa del trombón le pegó en la espalda”, explicó el artista.
Dan de alta a lesionados
La mañana de este domingo Gerardo Díaz subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostró a los dos integrantes heridos siendo dados de alta.
"Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Victor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Avila. Gracias a todos por sus oraciones todo salió bien", escribió en redes sociales.
Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado al respecto.
lr/rdmd