TECAMAC, Méx.- Un hombre que robó un autobús de pasajeros en el paradero del Metro Indios Verdes fue interceptado y detenido por policías en la autopista México Pachuca, tras ingresar a territorio mexiquense en Ecatepec y Tecámac.
El robo del autobús de pasajeros “Citrus” con número 117 se registró esta mañana, según reportaron propietarios del camión e integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), quienes de inmediato dieron aviso a autoridades mexiquenses.
Luego de ingresar a territorio mexiquense y cruzar municipios como Tlalnepantla, Ecatepec y Tecamac, finalmente el ladrón fue detenido en Zumpango , con la participación activa de la policía municipal de Tecámac, informaron autoridades mexiquenses.
Lee también: De origen Cubano, el médico que murió tras ser herido de bala en ataque a hospital de Ecatepec
A través de cámaras de vigilancia del C-5 del Estado de México y de los municipios se localizó el trayecto del autobús, que pasó de la Ciudad de México a territorio mexiquense.
En una persecución virtual y directa por más de 40 kilómetros en la que participaron patrullas de varias corporaciones mexiquenses, finalmente el conductor fue interceptado en la carretera federal México-Pachuca en el entronque con San Jerónimo y deAmixtenido en San Bartolo municipio de Zumpango, informaron autoridades de Tecámac, quienes detuvieron al conductor, identificado como José quien fue trasladado ante el Ministerio Público en Tecámac.
Así fue la persecución.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr