En redes sociales una joven denunció que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se quieren responsabilizar de chocar contra la camioneta donde viajaban su hermana y su novio, en calles de laCiudad de México.
Según informa un comunicado, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, alertaron a los oficiales en campo del choque de un vehículo color plata y una patrulla de esta dependencia.
Tras el impacto, la camioneta particular quedó atorada en uno de los accesos a un cruce subterráneo, en la avenida San Antonio y Lorenzo Boturini, de colonia Tránsito, donde se reportaban personas atrapadas en su interior.
En tanto, la unidad oficial chocó con uno de los muros de concreto que protegen las vías del Metro que corre por la zona, sin que se registraran daños mayores en las instalaciones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los policías activaron los protocolos de seguridad y solicitaron los servicios de emergencia, por lo que luego de acordonar la zona, confirmaron que había dos personas lesionadas al interior de la camioneta, por ello comenzaron las maniobras necesarias para sacarlas del vehículo afectado.
Paramédicos del ERUM que arribaron al sitio, valoraron a las tripulantes, quienes fueron diagnosticadas con heridas en distintas partes del cuerpo por lo que fueron atendidas en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.
Por lo anterior, los oficiales de la SSC realizaron los respectivos cortes a la circulación, a fin de permitir las labores de los equipos de trabajo, hasta que ambos vehículos involucrados fueron retirados del lugar, se restableció el tránsito vehicular.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr