Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Usuarios del transporte público lincharon a un delincuente que subió a un pesero al lado de otros dos sujetos para robarlo en la alcaldía Tláhuac.
“No lo dejen ir, no lo dejen ir”, gritan los pasajeros mientras someten al sujeto y lo golpean entre varias personas.
Amagaron con armas a pasajeros
El ladrón grita para que lo suelten, pero de acuerdo con las imágenes, esto causa más enojo pues los reportes señalan que los delincuentes amagaron con arma de fuego a las personas.
“Por rata”, se alcanza a escuchar en la grabación de más de un minuto de duración.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que detuvieron al delincuente de 18 años, cuando el camión circulaba en calles de la colonia Santiago Sur, en la alcaldía Tláhuac.
Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los oficiales de la detención que hicieron los ciudadanos en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, por lo que acudieron al lugar donde observaron a varias personas que agredían a un hombre a bordo de una unidad de transporte público.
Intentó asaltar con réplica de arma
Los policías resguardaron al sujeto, mismo que fue señalado por los usuarios como quien, momentos antes, abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó desapoderarlos de sus pertenencias, sin embargo, lograron retenerlo entre todos.
Al realizar una revisión al joven le encontraron una réplica de arma de fuego, y fue trasladado al Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
“Ahorita si chillas pinche…”, le dice una persona al delincuente cuando es esposado por uno de los policías.
lr/rdmd