Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
Para mitigar los efectos del calor en la capital, vecinos de una unidad habitacional en el barrio de Tepito se organizaron para montar un parque acuático con diferentes atracciones para chicos y grandes.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran la creativad e ingenio de los vecinos para instalar nueve albercas , mesas para botanas y un juego inflable en la explanada de la unidad.
En la grabación de una vecina se observa que una de las albercas había una moto acuática.
Lee también: Conductor de auto de lujo choca y evita asalto en Polanco
lr/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









