Debido al bloqueo intermitente que desde hace horas mantiene parada la circulación en la autopista México-Cuernavaca , con dirección a Morelos, manifestantes y conductores se enfrentaron a golpes.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa a los conductores empujando a los manifestantes, quienes intentan mantenerse firmes bloqueando la vialidad.
Entre los empujones y jaloneos, algunas personas terminaron en el piso.
A tres horas de iniciado el bloqueo, que ha generado largas filas de vehículos, elementos de la Policía de Tránsito capitalina se encuentran en estos momentos desahogando la vialidad, gracias a que de manera intermitente los manifestantes abren uno de los tres carriles.
El bloqueo se encuentra en la avenida Insurgentes en su intersección con Viaducto Tlalpan y afecta la salida hacia la caseta a Cuernavaca.
Es realizado por familiares de Carolina Islas y su novio Ivan Guadarrama, quienes desaparecieron hace una semana en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Anteriormente ya habían realizado un primer bloqueo en pasado 30 de enero en la estación del Metrobús La Joya, y un día después se manifestaron en la misma estación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls