Familiares de Velvet ,
en la colonia Candelaria, en Coyoacán , bloquearon la avenida Aztecas, en esa alcaldía, en protesta por la liberación del responsable del accidente.
Familiares y amigos de la niña, encabezados por su padre y su tía, cerraron la avenida Aztecas, el lugar donde ocurrió el accidente.
La familia denuncia que el motociclista responsable de arrollar a Velvet y a su papá la noche del sábado, circulaba alcoholizado y a exceso de velocidad.
Ese día el motociclista, llamado Federico fue detenido y se le trasladó al Reclusorio en donde permaneció hasta el martes.
Aún con las marcas de las lesiones en la cara que le dejó el percance, el papá y familiares de la menor dicen que el motociclista debió quedarse preso.
Mientras los afectados bloquean la avenida, hay motociclistas que pretendieron cruzar por el camino y fueron agredidos por los manifestantes, quienes no sólo los golpearon e insultaron sino que los persiguieron.
Así ocurrió con dos mujeres que viajaban de copiloto en una motocicleta y a quienes su conductor abandonó tras ver a los manifestantes acercarse para golpearlos.
[[nid:2953484]]