Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Con un cuchillo de 30 centímetros en la mano, Mauricio se sentía valiente y amedrentaba a niños, mujeres y cuanto transeúnte se le atravesaba, pero cuando lo detuvieron se puso a llorar.
La tarde de este miércoles, vecinos de la Colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl, persiguieron a un hombre que con un cuchillo de cocina amedrentaba a los peatones sobre la Avenida Texcoco.
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el agresor se encuentra sometido por un policía, luego de que vecinos lograran darle alcance.
Lee también: ¡México Mágico! Difunden videos de las pachangotas que armaban en Tepito, antes del operativo
(Fotos: Especiales)
Ladrón detenido llora
“Iban niños y todo hijo de su p… m… qué poca madre, a nadie picó gracias a dios porque venía bien loco”, se escucha decir a quien graba la detención.
Mientras esperan la llegada de una patrulla para trasladarlo al Ministerio Público, el sospechoso llora y asegura que él no fue.
“Cállate, no llores como niña”, le espeta el autor del video.
De acuerdo con la policía municipal, la detención de Mauricio "N", de 27 años y vecino de la alcaldía Iztapalapa, ocurrió en la esquina de Avenida Texcoco con Calle 17.
Junto con el cuchillo, el detenido fue trasladado al Centro de Justicia Cívica del Bordo de Xochiaca, pero ningún afectado se presentó a denunciar, por lo que las autoridades exhortaron a posibles víctimas que lo reconozcan para que lo denuncien.