Un presunto ladrón de la alcaldía terminó herido luego de que supuestamente tratara de detonar su arma de fuego contra un elemento policiaco y al encasillarse esta se disparara en la cabeza.

Los hechos fueron reportados por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales mediante dos videos en los que se observa al sujeto en el piso cubierto de sangre y con policías rodeándolo.

En la primera grabación el reportero señaló que habría sido un agente quien le disparó, sin embargo, en la siguiente publicación, dijo que la pistola del presunto ladrón se había “encasquillado” por lo que terminó hiriéndose asimismo.

ADVERTENCIA: Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

Lee también:

"Llévame a que me curen": Dice el ladrón a policías

“Llévame a que me curen”, se escuchó decir al detenido a una policía en el primer video, quien luce espantado y confundido, además de cubierto de su propia sangre.

En el segundo material videográfico compartido por el reportero C4 se aprecia que el hombre herido tiene dificultades para hablar, pero se desconoce si se debe al disparo o si esa es su forma de hablar.

En dicha grabación le revisan si tiene más armas, por lo que revisan sus bolsillos, una mochila y un chaleco que se encuentra tirado a un lado de él.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

axl/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses