Un hombre descendió a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , en la línea A y estuvo a pocos centímetros de ser arrollado por uno de los trenes que llegaba a la estación.
Fue gracias a una mujer quien ayudó al sujeto a ascender al andén y a que el chofer del convoy alcanzó a frenar a tiempo que no sucedió una tragedia.
Los hechos fueron captados en video y difundidos por decenas de usuarios de redes sociales entre quienes aseguraron que la persona que bajó a las vías se trata de alguien en situación de vulnerabilidad e incluso, hay quienes aseguraron que descendió a rescatar una pelota.
Lee también: “Ya supérenlo, el pueblo de Brasil decidió que Lula es su presidente”: Sheinbaum
Luego de que la mujer le salvara la vida, el hombre simplemente se dirige hacia unas bolsas que estaban paradas en la estación y se las llevó como si nada hubiera pasado.
Cibernautas reflejaron enojo por los hechos y hubo quien se mostró molesto porque el sujeto no haya agradecido y también quienes consideran que cada vez hay menos personal de seguridad en las instalaciones del STC para evitar que ocurran estos percances.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/cls