David Islas, hermano de Carolina Islas pidió justicia a la Fiscalía capitalina y que ellos tienen las herramientas para detener al agresor.
A unos minutos de que la carroza salga con el cuerpo de la joven hacia el panteón en donde le darán su último adiós, dijo que justicia es lo que vienen pidiendo desde hace mucho.
Lee también Por acumulación de gas en la Narvarte, un flamazo deja herida a una adulta mayor y a un hombre
“Es una pérdida que jamás se va a reparar”, expresó y dijo que “tenemos que proseguir, qué onda qué pasó”.
Dijo que la exigencia de justicia no sólo es por el caso de su hermana sino de otros casos de feminicidio.
Este miércoles se veló el cuerpo de Carolina luego del hallazgo de su cadáver el pasado 14 de febrero en Huitzilac.
Lee también Cae “El Ramiro”, líder de "Los Borregos"; invadía predios en Tláhuac y vendía droga
En el panteón de Santa Ursula Xitla, Tlalpan, comienza a arribar familiares de la víctima así como arreglos florales.
Carolina Islas, de 29 años, murió a causa de asfixia mecánica, estrangulamiento, de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley practicada por el equipo de medicina forense de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Es el mismo equipo que realizó la necropsia a la joven Ariadna, cuyo cadáver fue localizado en octubre pasado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en el tramo correspondiente al municipio de Tepoztlán, dijo el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara.
“Son las mismas legistas, todas ellas mujeres, que no tuvieron miedo y siguen trabajando con nosotros y están haciendo lo mismo, practicando medicina forense”, sostuvo el fiscal ante 12 de 20 diputados que presenciaron su informe semestral de labores.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl/cls