Tras la reapertura de un tramo de la Línea 1 del Metro de la CDMX, los pasajeros ya podrán hacer uso del tramo Pantitlán-Isabel la Católica de forma continua. Sin embargo, aún se mantendrá el servicio emergente de RTP.
Con la apertura, el servicio de RTP mantendrá su servicio de apoyo habitual con una flota de 180 autobuses para los recorridos Pino Suárez-Pantitlán, Balderas-Pantitlán y Balderas Pino Suárez.
Lee también: Acapulco: el Apocalipsis de una ciudad, por Héctor de Mauleón
El servicio de la Línea rosa opera con normalidad de Pantitlán a Pino Suárez y de Balderas a Observatorio. La estación Isabel la Católica únicamente es descenso.
El servicio de apoyo de RTP en la Línea 1 del Metro ofrece servicio de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 00:00 horas, sábados de 6:00 de la mañana a 00:00 horas y domingo de 7:00 de la mañana a 00:00 horas.
Recuerda que el costo del pasaje es de 5 pesos; el transbordo entre el Metro y el servicio de RTP es gratuito con la tarjeta de Movilidad Integrada.
Lee también: La tragedia que vive el otro Acapulco, por León Krauze
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd