Entre una camioneta blindada y elementos de la policía capitalina altamente armados, familiares y amigos de la diputada suplente, Diana Sánchez Barrios, realizaron un círculo de oración afuera del hospital donde ella se encuentra internada en la alcaldía Benito Juárez; su hermana la reporta como estable y se mantiene bajo sedación.
Al cumplirse veinticuatro horas del ataque armado que sufrió la lideresa de comerciantes, Sánchez Barrios, y dos personas más, cuando caminaban sobre la calle Motolinia el pasado 17 de octubre, hoy sus conocidos formaron un círculo de oración y pedir su pronta recuperación, esto frente al hospital Centro MED ubicado en la calle Santiago de la colonia Moderna.
Mientras esto ocurría, al interior del nosocomio, en el área de terapia intensiva donde se encuentra la paciente sedada y con cuatro lesiones de arma de fuego, en compañía de su madre Alejandra Sánchez Richard y su hermana la diputada local Silvia Sánchez Barrios en espera de alguna mejora en su salud.
“Se encuentra estable, está sedada y salió bien de sus múltiples cirugías que fueron cuatro y por el momento está evolucionando favorablemente”, informó la diputada Silvia Sánchez.
Lee también Esto es lo que sabemos del ataque a Diana Sánchez Barrios; lideresa de ambulantes y activista trans
Al respecto la pariente detalló que las heridas de bala fueron presentadas en el mentón, tórax, hombro y mano, por lo que se sometieron a cirugía principalmente para el retiro de esquirlas que se encontraban en el pulmón derecho.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr