Metrópoli

Captan en video cuando hombre entra a vecindad y sale con restos de niños descuartizados

De acuerdo con imágenes de los videos que obran en la carpeta de investigación, primero se observa cómo el sujeto lleva el diablito sin las cajas y se introduce a una vecindad en República de Cuba

Foto: Captura de pantalla
06/11/2020 |16:22Kevin Ruiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En un video captado por las cámaras de C-5 se observó a Baltazar "N" maniobrar el en donde trasladó las cajas con los cuerpos de los adolescentes , quienes fueron torturados y descuartizados en calles del Centro de Ciudad de México.

De acuerdo con imágenes de los videos que obran en la carpeta de investigación, primero se observa cómo el sujeto lleva el diablito sin las cajas y se introduce a una vecindad en República de Cuba.

También lee:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Minutos después, se vuelve a observar a Baltazar salir con las cajas y enfilarse hacia calle de República de Chile, sin embargo, estas se le caen, por lo que regresa a la vecindad.

También lee:

El jueves, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina catearon un inmueble en la calle República de Cuba 86, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue detenido un hombre que presuntamente estaría relacionado con el homicidio de los menores Alan Yair y Héctor Efraín.

Los primeros indicios revelan que uno de los principales sopechosos del crimen es un integrante de la Unión Tepito, a quien nombran como "El Pollo", ya que en el domicilio cateado realizado la madrugada del jueves donde se encontraron las prendas que los menores vestían antes de su desaparicicón así como la herramienta con la que fueron mutilados.

“El Pollo” es un conocido delincuente de la zona, se sabe que es líder una célula de la Unión de Tepito encargada del cobro de piso y extorsionar a comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

También lee:

Las indagatorias para resolver el homicidio de los niños Héctor y Alan continúan de parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

apr/acmr

Te recomendamos