Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
En un video captado por las cámaras de C-5 se observó a Baltazar "N" maniobrar el diablito en donde trasladó las cajas con los cuerpos de los adolescentes Alan Yahir y Héctor, quienes fueron torturados y descuartizados en calles del Centro de Ciudad de México.
De acuerdo con imágenes de los videos que obran en la carpeta de investigación, primero se observa cómo el sujeto lleva el diablito sin las cajas y se introduce a una vecindad en República de Cuba.
También lee: En un centro de operaciones de "La Unión" mataron a Yair y Héctor
Minutos después, se vuelve a observar a Baltazar salir con las cajas y enfilarse hacia calle de República de Chile, sin embargo, estas se le caen, por lo que regresa a la vecindad.
También lee: Antes de ser descuartizados, niños del Centro fueron torturados
El jueves, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina catearon un inmueble en la calle República de Cuba 86, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue detenido un hombre que presuntamente estaría relacionado con el homicidio de los menores Alan Yair y Héctor Efraín.
Los primeros indicios revelan que uno de los principales sopechosos del crimen es un integrante de la Unión Tepito, a quien nombran como "El Pollo", ya que en el domicilio cateado realizado la madrugada del jueves donde se encontraron las prendas que los menores vestían antes de su desaparicicón así como la herramienta con la que fueron mutilados.
“El Pollo” es un conocido delincuente de la zona, se sabe que es líder una célula de la Unión de Tepito encargada del cobro de piso y extorsionar a comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
También lee: Una vieja vecindad, el lugar donde los 2 niños del Centro fueron descuartizados
Las indagatorias para resolver el homicidio de los niños Héctor y Alan continúan de parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).
apr/acmr